Control familiar

Los juegos NeuroPlaying permiten un seguimiento familiar. Esto quiere decir que usted puede ver el progreso de su padre (por ejemplo) a través de internet de una manera privada y segura.

Yendo un poco más allá, NeuroPlaying permite hacer un seguimiento por parte de su médico, el cual obtendrá valiosa información de la evolución de las capacidades del paciente.

Pero, ¿cómo funciona?. Pongamos un ejemplo:

Su padre tiene dificultades motoras en las manos y en la percepción espacial. Usted le ha regalado una tablet que tiene instados los juegos NeuroPlaying.

Sólo tiene que enseña a su padre a jugar, es un proceso tremendamente sencillo, ameno y divertido.

Cuando su padre esté jugando, los datos generados por el juego se envian a través de Internet (*) a un registro de datos. Usted tendrá un usuario y contraseña únicos para acceder a este portal web donde podrá ver los datos de la evolución de su padre con gráficas y tablas comparativas. Los datos son 100% privados y usted es el único que puede verlos si no cede sus datos de conexión a otras personas.

* Los datos de los juegos se envían por internet sólo si el usuario quiere, para ello deberá tener una cuenta creada por parte de su tutor.